Página principal

viernes, 10 de febrero de 2012

Look frio azul y plateado.

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Ya es viernes asique como la mayoria de los viernes os traigo un look por si lo quereis usar para salir esta tarde, ya que es bastante light, tambien me parece un look en tonos frios ideal para estas epocas que esta haciendo bastante frio. Paso a enseñaros como me ha quedado el look:




Como veis es bastante light. Paso a enseñaros como lo hice.

-Aplique la prebase de essence en el parpado movil y fijo, extendiendola bien.



-Despues aplique la sombra en crema plateada de essence por todo el parpado movil, aplicando poca cantidad y difuminando bien.



-Con un pincel de difuminar aplique un azul medio en la esquina del ojo ( sombra Aquamarine de la paleta Mónaco de Sleek) difuminandolo bastante hacia arriba.



-Encima de la sombra azul aplique una azul oscura ( Midnight Garden de la paleta Mónaco de Sleek) con un pincel de difuminar y deando que se vea la azul anterior.



-En la banana aplique un tono azul cielo ( Summer Breze de la paleta Mónaco de Sleek)



-Ilumine con el tono beige ( tono Bamboo de la misma paleta).



-Delinee la waterline con un tono azul marino de Basic.


-Delinee la linea superior con un lapiz negro de Bourjois.



-Aplique la mascara de pestañas 100% splash proof de essence.



Y ya tenemos listo nuestro look!









¿Que os parece el look?

¿Lo usariais para una tarde de viernes?

Un besote y pasad buen finde!! :D

37 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. De frío nada, estás muy sexy, te hace una mirada preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me gustan los tonos que has utilizado, además el degradado ha quedado sutil y sencillo... Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aydita!
    Me encanto! :)

    Y a esa paleta de Sleek le tenmgo muchas ganas jeje


    Besos guapa,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, los tonos azules me encantan. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo, con dos colores que me gustan mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien, los tonos azules me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los looks de ojos en azul me encantan! a ti te ha quedado genial,muy discreto para diario ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. lo usaría para tarde y para todo, es precioso, te cojo la idea guapi
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te quedan los azulitos :) te da tanta luz.

    Me encanta.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Es uno de tus look q mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, la combinación muy bonita y con el tono de piel y de ojos te hace un no se que muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Mi niña de los ojos bonito, eres toda una artista en la ciencia del maquillaje, Eres capaz de los mejores look, con no mucho presupuesto. Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. pues coincido con uno de los comentarios es unos de tus look que más me ha gustado, bs!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa paletita de sleek.muy chulo el look.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, los colores que has elegido son muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el resultado.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. ideal para un viernes. Me ha gustado, quizás pruebe.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este me ha gustado mucho, yo tengo esa sombra plateada así que probaré a ver que me sale!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el tono azul en la parte exterior del parpado, le queda muy bonito al toque plateado

    Me ha gustado muchisimo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  21. este look me ha encantado! te sienta genial con tus ojos

    besos

    ResponderEliminar
  22. siempre geniales tus looks, me encantan las sombritas que has utilizadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo, el arco alto del sombreado oscuro te ha quedado bárbaro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria ponerme tan bien como tu las sombras!!!te ha quedado geniaaaaaaal!
    muaa

    ResponderEliminar
  25. Yo me lo pondría no solo para la tarde del viernes, sino para el viernes entero...jeje; te ha quedado muy elegante y luminoso!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. claro que me lo pondría para la tarde de un viernes, además de esos viernes que sabes que te puede surgir algún que otro plan tarde-noche no?? besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola seguro lo pondria la tarde de un viernes. Me ha gustado.

    Un feliz fin de semana

    http://muslimahfashionn.blogspot.com/

    http://meuamorpaquistanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bien te sientan esos tonos!! Claro que lo usaría, es muy bonito!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Ficou super leve e delicado. Amei a maquiagem, ficou linda.

    Fashion World Feminino | Fan Page | Twitter

    Beijinhos!!!

    ResponderEliminar
  30. Este look le va perfecto a tus ojos, te quedó divino!!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Te queda genial ese tono!!!
    Guapisima!!

    Muaaa
    Lourdes

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Otro look que me guardo en favoritos para intentarlo!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar