Página principal

viernes, 27 de abril de 2012

Manicura turquesa para el concurso de Gadi.

Hola a todas!! ¿Que tal estais?! Ya es viernes asique mañana ya toca descansar! Yo hoy vengo a enseñaros la manicura que realice para el concurso de Gadirroja, se trata de escoger un patone de un color y hacer un look con ese color, aplicandolo en ojos o labios y yo tambien quise realizarlo en las uñas para hacer un look mas completo. Yo elegi el pantone Cockatoo que es un azul turquesa clarito. Podeis participar hasta el 13 de mayo. Yo en unos dias os enseñare el look que realice, hoy de momento os enseño la manicura :


Lo primero que hice fue desmaquillar bien las uñas con el quitaesmaltes instantaneo de Deliplus.


Despues lime las uñas con la lima lavable de Kiss.


Aplique un esmalte turquesa de Yes Love ( Y48 ) dando dos capas.




En la uña del dedo pulgar y del dedo anular aplique unas pegatinas con flores y mariposas blancas de FashionForNails.



Aplique el top coat de secado rapido de essence.



Por ultimo me aplique la crema de rosa de bulgaria dando un pequeño masaje.


¿Que os parece el color que he utilizado?

¿Vais a participar en el concurso?

Un beso a todas y buen viernes! :)

*PODEIS APUNTAROS A MI SORTEO PRIMAVERAL AQUI http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html*

33 comentarios:

  1. que mona! el tono es precioso!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte guapi :) es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Que color mas chulo has elegido!!! Yo no participo en el concurso... si solo fuera de uñas pero al llevar maquillaje... ya no porque mi cámara no coge bien los colores y no me veo yo para presentarme a un concurso jajaja, así que mucha suerte guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso y la manicura me ha gustado mucho!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color que has elegido. Super primaveral.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso yo aun no me he presentado, porque no se cual elegir y como hacerlo jejjee

    un abrazo y esperando a ver el look
    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula! Te ha quedado genial, espero impaciente el look completo XD
    Besitos

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chulo las florecitas! que toque más bonito y original le da, me gusta mucho este tipo de toques, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita. El color que has elegido es precioso y me encantan las pegatinitas, son super cucas.

    Besos.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues has empezado el concurso fenomenal con esas uñas tan chulas, seguro que el look de maquillaje es muy bonito. Yo quería animarme, a ver si decido por qué color.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y el toque de las flores precioso!!! mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
  12. Ese color lo quiero.
    Que tengas mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. qué bonita manicura! me encanta el color y el toque de las florecitas, queda muy "romántico".. me gusta! BSTISS y SUERTE con el concurso! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado las flores! mucha suerte!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosísima la manicura, me encantan esas florecitas.

    ResponderEliminar
  16. usys cuándo he visto las uñas, he dicho, que paciencia para pintarse las florecitas.. y mira luego he visto que eran pegatinas.. que cosas.. no estoy a la moda ajajajaj

    ResponderEliminar
  17. El tono no podría ser más bonito y el detalle de las florecillas le va ideal, tengo ganas de ver el maquillaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el turquesa ojala que tengas suerte y ganes!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo ganas de ver el look entero, la manicura esta muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial nena. Yo cada vez me fijo menos en las manos no puede ser. jejeje

    Que tengas mucha suerte!
    Besotes! Y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  21. Espero que tengas suerte y ganes:D y el color es monisimo mas veraniego que el turquesa. . . y encima le das el toquecito de las flores pues queda genialll!!bs wapa que pases buen finde y descansa

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, te han quedado preciosas, el azul es mi color favorito, y el turquesa en concreto es uno de los que mas me gustan. Mucha suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues es un esmalte muy bonito y con las floritas, perfecto. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Nunca me atrevo con los azules para mis uñas, pero este color es muy bonito!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog ;)
    Besos!

    http://kusemablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color, y los detallitos de las pegatinas también, muy chula la manicura!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. es increible como una pegatina puede cambiar totalmente una manicura! es sencilla pero preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta manicura! q bonita

    ResponderEliminar
  28. El color de base es precioso, me encanta!! Y ya con las pegatinas me parece una pasada :D

    Besos y mucha suerte para el reto!!

    ResponderEliminar