Página principal

jueves, 12 de abril de 2012

Review mascarilla exfoliante Aloe Shop

Hola a todas!! ¿Que tal estais? Espero que mas animadas ya que mañana es viernes y podremos descansar mas!! =). Hoy vengo a enseñaros un review de la mascarilla exfoliante de AloeShop que vino en la Glossy Box de carnaval, he estado probandola y ahora os traigo una opinion solida para hablaros un poquito sobre este producto. Esta mascarilla viene en un bote de 50 ml y el precio esta alrededor de 20 euros. Es una mascarilla exfoliante que sirve tanto para cara y cuello como para manos, lo cual esta genial. El bote es este :


El modo de empleo de esta mascarilla es aplicarla sobre la piel lavada y mojada, tanto en cara, cuello y manos, despues aplicamos una pequeña cantidad de la mascarilla dando un suave masaje circular, y digo suave porque las particulas exfoliantes son bastante duras y si no podriamos causar daños en nuestra piel, no hay que aplicarla alrededor del contorno de ojos ni de las mucosas, la dejamos actuar 5 minutos y nos la aclaramos con abundante agua tibia. Despues nos aplicariamos nuestra crema habitual. Se puede usar 2 veces a la semana.


Aqui podeis ver los ingredientes.


Es una mascarilla compuesta por granulos con extracto de algas que eliminan muy bien la suciedad, elimina las celulas muertas y da oxigeno a nuestra piel dandole a la piel un aspecto vivo, jugoso, luminoso ( radiante pero sin dejar brillos) , suave y muy aterciopelada. Esta indicada para todo tipo de pieles. Ademas es una mascarilla que huele de maravilla, huele a limpio y el olor perdura bastante. Es de textura ligera y transparente, aqui podeis ver la textura y los granulos.



Y asi queda despues de haber dado el suave masaje.


El resultado es una piel muy suave y limpia, estoy muy contenta con esta mascarilla exfoliante, yo no he tenido problemas en mi piel y eso que la tengo muy sensible, la he usado en cara y en manos y deja el mismo efecto de suavidad y limpieza, asique seguire usandola porque deja unos resultados espectaculares =).

¿Vosotras la habeis probado?

Un besote y buen jueves a todas!! :)

21 comentarios:

  1. Buf, si la recomiendas tú me lo creo, que siempre tienes en cuenta que no sea nada nociva para la piel. No tengo dudas, tengo que probarla.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, pero sí que parece que deja la piel suavísima así que lo mismo cualquier día me animo.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta no lo siguiente, yo ahora estoy con el menos es más...y lo busco todo más o menos natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero con mi piel hiper sensible tengo que tener muchos cuidado con las partículas de los exfoliantes, y si estas son duras no es para mí...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En mi glossybox no venía, una pena porque me hubiera encantado probarla...
    Buena review :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he usado este exfoliante, aunque tengo ganas de hacerme con uno.

    Por cierto tienes un TAG en mi blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me mandaron otra caja distinta... esta mascarilla tiene una pinta genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. En mi cajita esta mascarilla no venía, y sí que tiene muy buena pinta!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, las cosas con Aloe son mi pérdida!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarla!! pinta bien ;)

    besots!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uf, si dces que tiene los granulos duros no se yo si a mi piel le vendria bien, porque necesito exfoliantes mas suaves, mi piel senseguida se pone roja...
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. A mi no me tocó esa cajita, pero de todas formas yo uso el set de microdermoabrasion de Mary Kay, asi que de momento no necesito mas... Besitos

    ResponderEliminar
  14. He estado a punto de probarla, pero al final como tengo muchos exfoliantes no lo he hecho. Me alegro de que te vaya bien! Un besote

    ResponderEliminar
  15. a mi no me tocó este producto, pero por lo que dices, tiene buena pinta

    besitos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía, pero por lo que cuentas merece la pena. Tomo nota, guapa!

    ResponderEliminar
  17. no la habia visto nunca, pero tiene buena pinta. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    La tengo en casa y aún no la he probado pero definitivamente tengo que darle un uso ya jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. En mi cajita venia una mascarilla de ainoha pero era para pieles grasas.
    Besos
    http://airunatravesdelesepejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Estuve por probar esta marca pero me dio un poco de reparo por compañeras que refirieron reacciones poco agradables.

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero me la apunto, tiene una pinta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar