Página principal

domingo, 16 de diciembre de 2012

Look Heavenly. Paso a paso.

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Domingo así que espero que tengáis un día muy descansado y que disfrutéis mucho. Yo hoy quiero enseñaros un look que he realizado con los tonos de día de la paleta de BH Cosmetics y además como base he utilizado el jumbo también de BH Cosmetics azul cielo (Heavenly, de ahí el nombre del look). Es un look un poco llamativo así que dentro de un par de días os subiré un look más de diario con la misma paleta. El look lo he realizado con la base azul cielo con destellos plateados, encima he aplicado un tono azul claro por todo el párpado móvil y un rosa intenso en la banana y la esquina del ojo. Así me quedó el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Apliqué el jumbo azul cielo con destellos plateados de BH Cosmetics ( Heavenly) por todo el párpado móvil de una forma intensa y lo difuminé hacia arriba.




Con un pincel de aplicar sombras pequeño de Zoeva apliqué una sombra azul claro de la paleta Day & Night de BH Cosmetics por todo el párpado móvil.




Con el mismo pincel de Zoeva apliqué un tono azul grisáceo metalizado de la misma paleta en la zona del lagrimal.




Con un pincel de difuminar (E-35) de Sigma apliqué una sombra rosa intenso de la misma paleta en la esquina del ojo y lo difuminé por toda la banana mezclándolo con el tono azul para conseguir un tono lila en la banana.




Con un pincel biselado de Deliplus apliqué el mismo tono azul grisáceo para realizar el delineado la línea inferior.




La línea superior la realicé con el lápiz negro XL de Bourjois.



Apliqué la máscara de pestañas efecto felino de Maybelline y el top coat de Kiko efecto volumen.


Y ya tenemos listo el look!





En los labios apliqué un colorete en crema que también sirve como sombra y como labial. Es el número 7 de Elisabeth Llorca y es un tono entre rosado y coral con un subtono dorado.



¿Qué os ha parecido el look?

¿Lo usaríais para diario?

Un beso a todas y feliz Domingo! :)

47 comentarios:

  1. Pues hace honor al nombre porque te ha quedado muy dulce, me gusta la mezcla de colores de las sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito. Me encanta la combinación de colores.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la cominación de tonos :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos los colores del look, se ve muy dulce.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy dulce con esos tonos pastel :D me encanta
    El multiusos que has utilizado como labial es precioso, me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!! sabes? ayer me atreví a pintarle los ojos a mi madre!!! y gracias a ti!! :D
    un besito :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look! Me encanta como combinan esos colores, muy dulce^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te quedan esos tonos =)
    No los usaría para mí, pero lo dicho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look y los colores en sí también pero la combinación no me acaba de enamorar.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda aunque a mi los verdes me sientan fatal por mi tono de piel y pelo..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy suavecito, con unos colores preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy angelical! El labial, ideal.

    besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta mcho el delineado en las pestañas inferiores.... n look que ilumina mucho la mirada

    cIAO

    MJ

    ResponderEliminar
  14. te quedo precioso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. un look de niña buena jejeje
    besos


    labiosdefresas.blogspot.com
    !estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Anda pues tengo que probar esta combinación, que nunca se me había ocurrido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. la combinación de colores me parece muy bonita ^_^

    ResponderEliminar
  18. que look mas sencillo y bonito, y que bien lo explicas siempre!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. qué bonito te ha quedado y es que con esos ojazos tan preciosos todo te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado super bonito, te favorece!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, me gusta la mezcla de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Precioso! Me encanta como los has combinado! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Dos tonos preciosos para combinar...

    ResponderEliminar
  24. Has elegido unos tonos muy bonitos y muy dulces. Yo sí lo usaría para diario.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  25. Has usado mis colores favoritos, así que creo que con eso te digo todo ;)

    ResponderEliminar
  26. que bonito!!!Me has conquistado jajaj!un besin!

    ResponderEliminar
  27. yo no sé porqué, pero los ojos que llevan verde no me van..

    ResponderEliminar
  28. Rosa y verde no me mola mucho... no se...

    ResponderEliminar
  29. que favorecedor!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Sí que es muy dulce.... en verdad yo no me veo con estos tonos tan dulces, todo es cuestión de ponerme , un besote

    ResponderEliminar
  31. me gusta. espcialmente el color de los labios, genial para a diario

    ResponderEliminar
  32. No se me hubiera ocurrido combinar estos colores pero queda super bien! Incluso creo que con un delineado superior en negro quedaria estupendo para por la noche algo mas dramatico...

    ResponderEliminar
  33. Hello beautiful your blog .. I follow you .. Do you expect from me, follow me too, kisses! <3

    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. qué combinación de colores tan bonita! la verdad es que queda muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito te queda con esos ojazos que tienes! ;)
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! me ha gustado muchísimo pero a mis ojitos marrones no les pega tanto como a los tuyos, las cosas como son ;-) Aparte, el color de los labios me parece muy pero que muy bonito. Como para plagiártelo jejeje. Además, esa marca no es cara. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ese verde te queda muy bien con el color de tus ojos. El look es precioso.

    ResponderEliminar
  38. Como siempre, me sorprendes con tu mezcla de colores. Me encanta.

    ResponderEliminar