Página principal

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ondas imperfectas con Tresemmé.

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos en la mitad de la semana, y aprovechando que unas cuantas chicas estáis bastante interesadas en el spray para conseguir unas ondas imperfectas de Tresemmé y hace ya tiempo que me habéis pedido que haga la entrada sobre el aquí está.
Este spray texturizador nos ayuda a conseguir unas ondas ''imperfectas'' de una manera fácil y rápida consiguiendo volumen y forma para nuestro cabello.

Ondas imperfectas de Tresemmé.

Podemos usarlo en seco o en mojado. Yo casi siempre me lo aplico después de lavarme el pelo, así ya me queda la forma de las ondas y si veo que lo necesito a lo largo del día lo puedo volver a aplicar en el pelo seco para dar más volumen y forma. Lo bueno es que no engrasa ni apelmaza el cabello.

Ondas imperfectas de tresemmé.

Aquí podéis ver sus ingredientes entre los que encontramos algas marinas que sirven para dar volumen a nuestro cabello.

Ondas imperfectas de Tresemmé ingredientes.

El formato como bien os digo es en spray y la verdad es que necesitamos poca cantidad para dar forma al cabello.

Ondas imperfectas de Tresemmé formato.

Ahora vamos a ver su resultado en mi cabello. Aquí podéis ver mi pelo sin nada.

Ondas imperfectas de Tresemmé antes.

Y aquí con el spray puesto.

Ondas imperfectas de Tresemmé después.

Como podéis ver se forman unas ondas imperfectas muy bonitas e incluso se me forma algún tirabuzón muy gracioso.
Me parece un producto muy cómodo sobre todo para el verano ya que con el calor me da mucha pereza utilizar la plancha y así solo tengo que rociar mi pelo con este spray y ya tenemos un peinado decente.

Su precio ronda los 6 euros.

¿Qué os parece?

¿Usáis sprays de este tipo?

Un beso a todas y feliz Miércoles! =)

77 comentarios:

  1. Hizo un vídeo en mi blog, la verdad es que me encantó

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no lo conocía y yo que tengo el pelo rizado quizás consiga un efecto diferente.

    Lo compraré a ver que tal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. PUes no lo he probado yo, pero esto tengo que probarlo ya.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Queda el pelo un poco mas suelto, pero rizar no le veo yo mucho la gracia. a mi personalmente no me gusta el pelo muy rizado, solo con volumen, asi que no creo que sea mi producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que noto que me hace unas ondas muy bonitas!
      Besos

      Eliminar
  5. Tengo el pelo super liso y a mí estos productos no me hacen mucho. También tengo que decir que el de Tresemme no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado un par de ellos y si que me funcionan!
      Besos

      Eliminar
  6. Yo estoy esperando recibirlo, a ver que tal me va :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo con mi pelo rizado creo que no me hace falta, vamos si no uso alguna espuma ya te digo que me quedan unos rizos totalmente imperfectos, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tengo la espuma y me gusta mucho, no es nada pesada, deja mis rizos (yo los tengo de serie) muy definidos y sin apelmazar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tengo que probarlo, tengo el pelo rizado pero el rizo poco a poco se me deshace hasta el siguiente lavado igual así se mantiene más tiempo..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Se nota la diferencia, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado y desde el primer dia me encantó, luego compre el mousse y aun me gustó más, quedan las ondas pelin más definidas y se exiende mejor. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado alguno de mi madre, pero nunca me funcionan, al cabo de media hora vuelvo a tener el pelo liso :( con lo q me gustan las ondas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que lo tienes muy liso y quizás necesitas rizarlo antes!
      Besos

      Eliminar
  13. Ais que penita no tener rizos... queda chulo chulo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. te quedo genial!! yo lo tengo tannn lacio que no me dura nada!! una pena
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  15. ... con mi pelo super lacio me temo que no haría nada pero a ti te lo ha dejado muy chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. this product seems so interesting....wonderful post!
    kisses
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una muestra que venía en una revista y todavía no lo he probado. No tengo muchas esperanzas con él porque tengo el pelo rizado y me gustan los productos que definen el rizo, para imperfectos ya son mis rizos sin echarle nada, así que no sé qué tal me irá a mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te quedan genial! me gusta el acabado que deja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado chulísimas esas ondas, Treseme no es marca de mi devocion pero lo mismo me animo a probar este producto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba pero este producto me ha venido genial!
      Besos

      Eliminar
  20. Mucho tiempo sin venir por aqui. Me gusta mucho como queda el cabello asi. Quiero comenzar a usar el cabello un poco ondulado.

    Comence a postear de nuevo:)!

    xx

    ResponderEliminar
  21. Mira que al pelo llevo tiempo que no le hago caso, sólo lavarle y algo de peluquería, pero me apunto este producto para cuando lo lleve largo que se ve que deja las ondas bien bonitas sin necesidad de estar con aparatos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano la verdad es que le presto más atención al pelo!
      Besos

      Eliminar
  22. Hola..que pelo lindooooooo...me encanto la onda y el brillo...perfecto..aca no llego este producto

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, los productos de esta marca me gustan mucho! Son muy buenos, con mi cabello rizado hace maravillas y este que mostraré hoy esta genial, claramente se ve el resultado, por cierto tu pelito es precioso c: besitos

    ResponderEliminar
  24. Una vez probé un champú de tresemme que me produjo una descamación tremenda, así que es una marca que he descartado totalmente para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Con el pelo rizado que tengo y el exceso de volumen va a ser que no lo necesito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. En mi caso.. tendria que probarlo creo.. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Buenas guapa !!! me encanta !! estoy totalmente de acuerdo contigo !! a mi también me encanta y llevo usándolo todo el verano , pero yo no lo compre, yo lo use la muestra que regalaban en la cosmopolitan que era de 50ml y costaba 7euros y aparte de esto regalaban el palo selfie jaja un besazo feliz jueves !! gracias por la entrada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo el palo selfie me lo compré a parte! :P Me dio mucha rabia porque lo compré un poco tarde y no pude hacer fotos estupendas en Terra mítica..Aunque si lo llego a llevar se me habría mojado porque no salía de las atracciones acuáticas!
      Besos

      Eliminar
  28. Este producto no se si le iría bien a mi pelo, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Si lo probaría que tengo el pelo ondulado y así potenciaría el resultado. bsts

    ResponderEliminar
  30. A mí este tipo de productos no me funcionan mucho, como mucho me aportan brillo, pero después como si nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Vaya melenazaaaa!!! algun truco me tienes que dar :( a mi ultimamente se me ha caido mucho el pelo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que la cuido bastante hidratándola, nutriéndola, intentando no usar mucho secador y plancha sobre todo ahora en verano..
      Besos

      Eliminar
  32. ME tentaste y esta marca si la encuentro acá. La buscaré cuando me acabe los productos que tengo en uso =)

    ResponderEliminar